16.3.16

"REMESA DE CUADROS"

Uf¡¡¡ lo que he tenido que emplearme a fondo, en composición y en trabajo. Lo de pensar en que haces con lo que tienes y como lo haces yo creo que es mucho más complicado que luego el hacerlo una vez que tienes la idea más o menos clara. O a partir de la idea buscar lo que te hace falta, que no siempre encuentras y te tienes que amoldar a lo que hay.
Bueno, pues empiezo a contar un poco como ha sido todo, piso por poner en baratito, yo paso por un polígono y hay una furgoneta sacando unos palets, inmediatamente los cojo, iban a ser para cabecero pero son muy finos, total le doy vueltas y vueltas y al final, cuadro. Me voy a Leroy y compro un papel que aquí está puesto y una madera , la más finita  para ponerla por detrás y empapelarlo. Así quedó.
 Segundo, un marco muy bueno que me compré por 1 euro en un mercadillo y no sabía que hacer con el , lo pinté de blanco , lo decapé y me fuí a comprar otro papel , en este he puesto un estarcido aunque casi no se ve.



Tercer cuadro, madera que me sobro de otra madera que compré para hacer un cabecero y que al final no lo he hecho todavía, que hago , que hago??? pues al chino a por letras...pero como todo lo tengo que hacer tan rápido , la E la he puesto al revés y la M creo que es una W....ayyyy

 Bueno, cabeceros y cojines también hice...







Cuarto cuadro, otra madera que me encontré por mi cuartucho de cosas, este tenía claro que era para cuarto de baño , así que  rayas y con pintura de pizarra negra y blanca mezclada esta última con un azul que tenía por casa y con estarcido me puse al lío..



 Quinto, este lo tenía ya hecho pero estropeado porque el barniz había amarilleado mucho y estaba horrible, con la pintura esta de pizarra que todo lo tapa lo pinte encima y lo volví a hacer, ha quedado mucho mejor que antes..



 Sexto , empiezo cuadro cocina, un poco sin saber como...el copete de arriba lo tenía muy claro que lo quería pero , en Marbella imposible encontrar casi nada, al final me las ingenié en Leroy y  rebuscando encontré algo que me dio el apaño...






Este siguiente, lo empecé en negro, pintura tipo pizarra, luego me pareció muy negro y le dí blanco y... total que así quedó.


Siguiente ; lo hice al principio , también, un poco probando, sin tener muy claro   que le iba a poner y como ponerlo,  al final , después de tenerlo hecho,me quedó un poco pequeño para el hueco que tenía , así que esperé a que en la obra de al lado los albañiles terminarán con el palet al que yo ya le había echado el ojo hacía un día y esperando.. lo conseguí¡¡
Ahh, y pinté el farolillo del mismo color verde que el cuadro.






Otro más,me regalaron estas servilletas tan monas, y a saber desde cuando tenía los marcos ..a los marcos le tuve que dar 3 capas de pinturas , primero, la preparación universal, luego una marrón efecto tiza y después otra más clarita , también efecto tiza ( que ya que las tengo compradas se las coloco a todo...)

Aquí abajo , lo mismo con el marco y un cartón con decopage muy clarito y un estarcido encima.


Y ya este último, es más de lo mismo pero el estarcido en arpillera.