28.4.12

EL ÁRBOL DE BUDA

La profesora de inglés de mi hija, Lola, me ha encargado este cuadro ..Me daba susto -miedo empezarlo...nunca he pintado uno tan grande (100 x 120 ) pero en ello estoy.. ya le he cogido el truco, tanto a la hora del traslado (lo llevo del salón a la cocina q es donde pinto, y lo dificil era entrar en la cocina él y yo..) como a la hora de pintarlo ( lo tengo q pintar de pie porq sentada no llego a la parte de arriba)   Al final le estoy cogiendo cariño y me dará pena cuando nos separemos ( calculo q como un mes..) pero así es la vida : "las obras se van y la gente se queda.."
Ya os iré contando los avances y avatares .Subiré fotos del proceso evolutivo porq después de todo, una imagen siempre vale más q mil palabras, y lo que se ve al principio , tan feo como está ahora  ,  mejorará con muchas horas de dedicación..Ya vereis el "antes y el despues"...

Y os añado otra foto, para que veais, que una vez superado el susto-miedo del principio, el cuadro va , "lento pero seguro" Y de hecho, fué, tanto q lo acabé... por fin¡¡¡¡ y q contenta me pusé, ya sabeis... eso del deber cumplido...mes y medio despues del comienzo llegó el final, parecia q no iba a llegar pero... si¡¡¡
2012
Lola, gracias por confiar en mi.