6.3.12

MI HORTENSIA


Esta Hortensía me la regaló mi madre cuando yo  vivía en Huelva una vez q vino a verme.
La planté en esta maceta, la puse delante de la puerta de entrada de mi casa , le saqué la foto .. y la pinté¡¡   Y así  me ha durado mucho más q la modelo, q murió pronto. No he tenido nunca mucha mano con las Hortensias... y eso q me gustan bastante, pero..no he logrado cogerles el truco. Aúnq también  puedo justificar mi relación poco fructífera con ellas alegando q   el clima aquí en Andalucía  creo q no es el propicio para q  estemos juntas todo el  tiempo q me gustaría...no les va..y por eso las pobres no me han sobrevivido mucho, lo justo para la foto.
                                                                                                 

  " Mi Hortensia I" 
                                                                      oleo 50x60                                                                
      Y abajo, otra versión sobre el mismo tema, aúnque le introduje el banco que tenía     en la entrada de
       casa. Mi casa, cuando vivía en Huelva..
2009

   "Mi Hortensia II"  
 
     oleo 73x60

1 comentario: